miércoles, 13 de junio de 2018

COMO REVESTIR LAS PAREDES DE MI CASA

Si tu casa ya no te gusta .Si la encuentras, fea, aburrida, pasada de moda, y ya no es suficiente con un "lavado de cara" ( cambiar decoración, complementos, cojines...), pero por otro lado, no dispones de presupuesto para meterte en una reforma, aquí tienes unas ideas de lo que puedes hacer. ¿Por qué no cambias el revestimiento de las paredes? es muy sencillo, y tu casa dará un cambio radical.

Aquí tienes varias propuestas:
  • Vinilos
  • Revestir con piedra
  • Madera
  • Papeles pintados
  • Ladrillo o plaquetas
  • Paneles con relieves
Reforma Integral en Valencia


Vinilos


Una forma muy sencilla y nada costosa de revestir las paredes de tu hogar, y darle un aire totalmente renovado, es colocar materiales vinílicos adhesivos.

Ventajas. No necesita obra, puede ocultar algún defecto en las paredes. Como resisten la humedad, se puede instalar en cocinas y baños.

Revestir con piedra


Quedará espectacular. Si que es verdad que resulta un poco más caro, pero lo tendrás para toda la vida.
Como hay diferentes tipos de piedra, lo podrás colocar en cualquier lugar de la casa: Cocinas, baños, terrazas, etc..

Hay una gran variedad de modelos en piedra, textura, colores... Puedes incluso emplear la piedra para recubrir una pequeña parte de la pared. Si es una estancia pequeña, si el tono de la piedra es más oscuro que el resto de las paredes, la habitación parecerá más grande.

Madera


La madera le dará un toque de elegancia y calidez a cualquier estancia de tu hogar, podrás utilizar diferentes tonos según el aire que le quieras dar a tu hogar, ya verás....
¡El resultado será espectacular!

Papeles pintados


¡Vuelven los 70! pero renovados. El uso del papel te da unas opciones ilimitadas. Además del vinilo, del que ya hemos hablado, hay todo tipo de diseños, estampados, fotografías, textiles..... No tienes porqué "empapelar" toda una estancia, puedes hacerlo en una sola pared. También debes tener en cuenta, que los papeles de hoy no tienen nada que ver con los de antes. Ahora la calidad es muchísimo más alta, el papel puede tener una figuras que dan volumen y crearán figuras en movimiento.

Ladrillo de verdad o plaquetas


Reforma cocina barata Valencia


Si no tienes en tu pared un ladrillo de verdad, lo puedes sustituir por plaquetas que imitan muy bien al ladrillo. Puedes utilizar el ladrillo en una sola pared de la estancia. ¡Quedará fantástica!

Paneles con relieves


Paneles en tres dimensiones fáciles de instalar y cambiar, se pueden montar en paredes y techos. Esta solución es ideal para paredes desiguales, y se pueden cambiar de sitio cuando uno quiera

Puedes emplear cualquiera de estas soluciones, o incluso combinarlas. También puedes emplear pintura mural en una pared, y crear así un efecto sorprendente. En definitiva...¡Imaginación al poder!. Con todas estas ideas, no tienes excusa para darle un aire nuevo a tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario